.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

En la Clínica Dental Caico tenemos los últimos avances tecnológicos para conseguir su mejor carta de presentación: SU SONRISA. La mal posición dental, pérdida y tinción de sus dientes ya tienen una fácil solución.

¿Que es Invisalign?

Blanqueamiento-dental-Valencia

Desde tiempos inmemoriables, los dientes blancos han sido considerados como un icono de belleza y buena salud. Cada vez más se están llevando a cabo muchos tratamientos con este propósito y los avances durante los últimos años han sido espectaculares. En nuestra clínica dental le podemos ofrecer varias opciones siguiendo las técnicas más avanzadas:

  • Philips Zoom: El método de blanqueamiento más rápido y efectivo. En una sola sesión conseguimos blanquear entre 8 y 12 tonos tus dientes, el resultado es espectacular.
  • Blanqueamiento en varias sesiones: El resultado de este blanqueamiento es parecido al anterior, la única incomodides es el tiempo pero tiene un coste más económico.
  • Blanqueamientos combinados: combinamos las sesiones en clínica con un tratamiento en casa proporcionado por nosotros.

Blanqueamiento dental chamberi Madrid

¿Interesado en nuestro blanqueamiento?

¡Ven a vernos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puede dañar mis dientes los productos blanqueadores?

Los productos blanqueadores no dañan el esmalte dental. Actúan eliminando las moléculas que manchan los dientes.

¿Cuanto dura el blanqueamiento dental?

Los resultados del blanqueamiento pueden durar hasta 2 años, dependiendo de la persona y de sus hábitos.

¿Porque se manchan los dientes?

A medida que se envejece los dientes se van poniendo más amarillos por la edad. Tambien se manchan con más frecuencia por el tabaco o por alimentos que tiñen los dientes como vino tinto, café, té negro, entre otros.

¿Cuantas veces puedo blanquear los dientes?

Los dientes se pueden blanquear una vez al año.

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí