.

BRACKETS METÁLICOS

En la Clínica Dental Caico tenemos los últimos avances tecnológicos para conseguir su mejor carta de presentación: SU SONRISA. La mal posición dental, pérdida y tinción de sus dientes ya tienen una fácil solución.

¿Que son los Brackets Metálicos?

a7705a9c21cacd39203a842764c6151a

Conseguir una sonrisa sana y bonita es una inversión que le durará toda la vida.  Hoy más del 25% de todos los pacientes de ortodoncia son adultos.

Las Dras. Ana Caicoya y Susana Aboy, como especialista en Ortodoncia, en función del tratamiento necesario y requerimientos estéticos le explicarán las diferentes opciones posibles adaptadas a sus necesidades.

Los Brackets metálicos autoligables de baja fricción es un tratamiento rápido y cómodo. Utiliza una tecnología de baja fricción que reduce la presión aplicada al diente al mínimo. El resultado es un tratamiento más cómodo y rápido que con brakets convencionales.

Brackets metalicos chamberi Madrid

¿Interesado en nuestra ortodoncia de brackets metálicos?

¡Ven a vernos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Duelen los brackets metálicos?

Al igual que en todas las ortodoncias, tras cada revisión se incrementa la tensión tras el ajuste de la misma y durante 2 o 3 días puede haber ligeras molestias derivadas de ello hasta que se realizan los primeros movimientos en los dientes programados por la ortodoncista.

Pese a que no se puede hablar de dolor en tratamientos de ortodoncia, si que pueden existir molestias al presionar los dientes, ya que se tienen que mover y esto genera tensión en el ligamento periodontal del diente para que se mueva en el hueso. Es por esto por lo que se genera incomodidad y sensibilidad.

Cuando se tiende a notar dichas molestias es sobretodo en la colocación de la ortodoncia y en especial al tratar de morder algo que está un poco duro.

¿Los pueden llevar adultos?

La gran mayoría de los pacientes dice no verse afectado en la manera de hablar con Invisalign. Sin embargo, al igual que con los aparatos de ortodoncia tradicionales, hay un periodo de adaptación inicial debido al hecho de tener algo nuevo en la boca. Tras un breve periodo de adaptación Invisalign no interfiere en el habla de los pacientes en absoluto, es una de sus numerosas ventajas.

¿Hay alternativas más estéticas?

Si, existen varias posibilidades de ortodoncias que resultan mucho más estéticas y cómodas, que se ajustan mejor a las necesidades de personas adultas.

La ortodoncia lingual, Invisalign o brackets estéticos son algunas de las posibilidades a las que puedes recurrir si crees que la estética de los brackets metálicos puede afectar a tu vida social.

¿Qué consiguen corregir los brackets metálicos?

Los brackets metálicos consiguen corregir problemas de alineamiento, nivelación y mordida. Lo más importante en ortodoncia no son los brackets sino el especislista que los coloca que es quien controla todos estos movimientos y cómo se van a mover los dientes.

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí