Tu clínica dental de confianza en Chamberí

Por | Publicada el 03/05/2021


Clínica Dental Caico Chamberí

Contar con una clínica dental de confianza es fundamental si pretendes comenzar cualquier tipo de tratamiento. Nosotros estamos en Chamberí.


 

Clínica Dental en Chamberí

En nuestra clínica, fundada por la doctora Ana Caicoya de Urzaiz hace más de 35 años en el barrio de Chamberí, hemos basado nuestro trabajo en la profesionalidad, deontología, buenas prácticas y honestidad.

Valores que seguimos manteniendo vigentes con la doctora Ana de Urzáiz Caicoya y compartidos por todo el equipo de profesionales.

 

¿En qué te podemos ayudar?

Tenemos multitud de tratamientos para ayudarte a tener una boca perfecta: ortodoncia, implantes dentales, estética dental, tratamientos infantiles, endodoncia o enfermedad periodontal.

 

Ortodoncia 

Conseguir una sonrisa sana y bonita es una inversión que te durará toda la vida.  Hoy más del 25% de todos los pacientes de ortodoncia son adultos.

Las Dras. Ana Caicoya y Susana Aboy, como especialista en Ortodoncia, en función del tratamiento necesario y requerimientos estéticos te explicarán las diferentes opciones posibles adaptadas a tus necesidades.

Hay varios tipos: brackets metálicos, estéticos o invisalign.

 

Implantes Dentales

La pérdida de una o varias piezas dentales ocasiona una pérdida de la función masticatoria y estética de los dientes. Se produce una alteración de la posición de los dientes adyacentes y se favorece la aparición de otros problemas.

Los implantes dentales, son un tratamiento actual que se emplea para reponer los dientes que se han perdido por cualquier causa. Se componen de dos partes, una se coloca en el hueso, con forma de tornillo fabricado en titanio y que simula la raíz original de la pieza dental, y la otra que es la pieza que se ve en la boca es de porcelana y devuelve la función masticatoria y estética.

 

Estética Dental

Mediante un trabajo conjunto de diferentes especialistas en estética dental, te aconsejaremos el mejor tratamiento: ortodoncia, carillas, blanqueamientos, recontorneado de encías y dientes, escultura dental, puentes de fibra de vidrio, etc.

Desde tiempos inmemoriales, los dientes blancos han sido considerados como un icono de belleza y buena salud. Cada vez más se están llevando a cabo muchos tratamientos con este propósito y los avances durante los últimos años han sido espectaculares. En nuestra clínica dental te podemos ofrecer varias opciones siguiendo las técnicas más avanzadas.

 

Tratamientos Infantiles

Todos nuestros pacientes desde los 3 años se incorporan a estos programas de prevención que están coordinados por la odontopediatra, el ortodoncista y el departamento de higiene y prevención. Estos programas están dirigidos tanto a niños como a sus padre y/o cuidadores.

En los niños es conveniente realizar la primera consulta con el ortodoncista antes de los 7 años de edad, para controlar el desarrollo de los maxilares, la erupción de los dientes y control de hábitos de la infancia.

 

Endodoncia

Una Endodoncia consiste en limpiar y desinfectar bien todos los conductos del interior del diente hasta el final de la raíz. Luego es preciso rellenar ese espacio herméticamente.

Este tratamiento es en realidad un proceso de microcirugía bastante complejo. No es nada fácil conseguir un resultado perfecto, para ello es necesario contar con los conocimientos y la experiencia de un gran profesional.

 

Enfermedad Periodontal

Esta enfermedad puede variar desde una simple inflamación de las encías o gingivitis hasta una enfermedad grave que puede dañar los tejidos blandos y los huesos que sostienen los dientes. En los casos más graves los dientes se caen.

La enfermedad ocurre cuando la placa se acumula a lo largo y por debajo de las encías. Si la enfermedad se detiene, deja de avanzar y empeorar, dependerá mucho de cómo se cuidan los dientes y encías diariamente desde que se recibe el diagnóstico.

 


Estaremos encantados de poder atenderte.


Etiquetas: Caico Chamberí Clinica Dental Dentista

Sin comentarios para esta entrada




Deja un comentario


Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí