Ventajas de elegir Invisalign como tratamiento de ortodoncia en Madrid

Por | Publicada el 03/11/2020


En Clínica Dental Caico ponemos a disposición de nuestros pacientes el tratamiento de ortodoncia Invisalign en Madrid. Existen diferentes opciones de tratamientos de ortodoncia para el cuidado y la corrección de la salud de tu boca. En el siguiente artículo, te vamos a mostrar las ventajas más importantes de elegir Invisalign como solución para tus problemas bucodentales. Presta atención.

 

Como bien sabrás, el tratamiento de ortodoncia Invisalign es una de las diferentes opciones que existen, como también lo son los Brackets metálicos o los Brackets estéticos. Invisalign es un sistema de ortodoncia invisible, que cuenta con una gran cantidad de ventajas por sus características y su método de uso.

Los tratamientos de Invisalign consisten en una secuencia de alineadores que se van cambiando y adaptando conforme los dientes se mueven, de manera que te permite corregir los problemas de ortodoncia dental más complejos que puedan surgir.

Y te preguntarás… ¿por qué debería escoger Invisalign? Pues bien, a continuación, te explicamos algunas de las ventajas más importantes que tiene utilizar este tratamiento:

 

Ventajas de elegir Invisalign

1.- Férulas cómodas y estéticas

Una de las mayores ventajas de utilizar Invisalign es que se trata de una férula muy cómoda. Una vez que te la pones, no notas que llevas nada puesto. Además, su aspecto invisible hacen de este tratamiento un tratamiento muy estético ya que, de cara a fuera, es como si no llevases ninguna ortodoncia.

2.- Son removibles (quítatelos y póntelos cuando quieras)

Otra gran ventaja de los tratamientos de ortodoncia Invisalign es que son removibles. Esto quiere decir que te los puedes poner y quitar cuando quieras, sin ningún impedimento. No obstante, es recomendable llevarlos puestos, como mínimo, 22 horas al día.

3.- Son muy higiénicos, mucho más que los clásicos Brackets

Gracias a que son removibles y que no cuentan con ningún alambre ni hierro, Invisalign es un tratamiento bucodental muy higiénico. Puedes lavarte los dientes y utilizar hilo dental sin ningún problema después de cada comida, así como quitarte la férula para dicha limpieza.

4.- Son mejores para la salud

Las características del Invisalign hacen de él un tratamiento muy bueno para la salud. Con Invisalign te podrás olvidar de llagas, rozaduras o irritaciones, que son muy comunes con el uso de tratamientos de ortodoncia como los Brackets.

5.- Fabricados a medida

Invisalign es un tratamiento bucodental fabricado a medida para cada paciente. De esta manera, nos aseguramos que los resultados van a ser los esperados. A medida que el tratamiento va haciendo efecto, se pueden hacer modificaciones en la férula para realizar correcciones y seguir perfeccionando la dentadura.

6.- Puedes comer cualquier alimento

Uno de los mayores inconvenientes que te puedes encontrar con los Brackets, es que, sobre todo al principio, no puedes comer cualquier alimento. Se te pueden quedar restos de comida o puede resultar molesto. Sin embargo, con Invisalign podrás comer cualquier alimento siempre que te quites la férula antes de la comida.

 

Estas son algunas de las ventajas principales de escoger Invisalign como tu tratamiento de ortodoncia. Recuerda que, si quieres obtener más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o solicitar cita previa. Clínica Dental Caico, tu dentista de confianza en el barrio de Chamberí (Madrid).


Etiquetas: Caico Clinica Dental Invisalign Madrid Ortodoncia Ventajas

Sin comentarios para esta entrada




Deja un comentario


Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí