.

IMPLANTES DENTALES

En la Clínica Dental Caico tenemos los últimos avances tecnológicos para conseguir su mejor carta de presentación: SU SONRISA. La mal posición dental, pérdida y tinción de sus dientes ya tienen una fácil solución.

¿Qué son los Implantes Dentales?

Dental-Implants

La pérdida de una o varias piezas dentales ocasiona una pérdida de la función masticatoria y estética de los dientes. Se produce una alteración de la posición de los dientes adyacentes y se favorece la aparición de otros problemas.

Los implantes dentales, son un tratamiento actual que se emplea para reponer los dientes que se han perdido por cualquier causa. Se componen de dos partes, una se coloca en el hueso, con forma de tornillo fabricado en titanio y que simula la raíz original de la pieza dental, y la otra que es la pieza que se ve en la boca es de porcelana y devuelve la función masticatoria y estética.

Este tipo de tratamiento debe ser llevado a cabo por un equipo de profesionales altamente especializado trabajando en instalaciones adecuadas. Se requiere el empleo de materiales e alta pureza y el uso de tecnología sofisticada. Implantes dentales chamberi Madrid

¿Interesado en nuestros implantes dentales?

¡Ven a vernos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existen diferentes tipos de implantes dentales?

En la actualidad hay diferentes tipos de implantes dentales, la selección entre uno u otro tipo depende de las características de cada caso, por ejemplo, la calidad del hueso del paciente es determinante a la hora de seleccionar el tipo de implante dental.

¿Existen contraindicaciones para colocarse un implante dental?

No existen registros de personas que sean alérgicas al titanio, sin embargo los pacientes de manejo complicado son todos aquellos con enfermedades crónicas debilitantes no controladas como diabetes.

¿Cuáles son los riesgos de los implantes dentales?

Como toda intervención quirúrgica, siempre existe el riesgo de infección en el área tratada, que se origina normalmente por no seguir las indicaciones postquirúrgicas. Este riesgo se reduce a cero cuando el paciente cumple lo indicado por su cirujano y lo acompaña de una buena higiene oral.

¿Cuánto duran los implantes dentales?

Los implantes dentales tienen una duración de más de 20 años, los primeros que fueron colocados por nuestros especialistas aun están en perfecto uso.

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí