.

TRATAMIENTOS INFANTILES

En la clínica tenemos los últimos avances tecnológicos para conseguir su mejor carta de presentación: SU SONRISA. La mal posición dental, pérdida y tinción de sus dientes ya tienen una fácil solución.

¿Qué son los tratamientos infantiles?

Todos nuestros pacientes desde los 3 años se incorporan a estos programas de prevención que están coordinados por la odontopediatra, el ortodoncista y el departamento de higiene y prevención. Estos programas están dirigidos tanto a niños como a sus padre y/o cuidadores.

En los niños es conveniente realizar la primera consulta con el ortodoncista antes de los 7 años de edad, para controlar el desarrollo de los maxilares, la erupción de los dientes y control de hábitos de la infancia.

DINTINTOS TIPOS DE TRATAMIENTOS INFANTILES

¿PORQUÉ ELEGIR CLÍNICA DENTAL CAICO?

La Clínica Dental Caico, situada en el barrio de Chamberí, cuenta con profesionales del más alto nivel con más de 30 años de experiencia. Desde el primer día, nuestro objetivo principal es la satisfacción de los pacientes y lograr los mejores resultados posibles.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES

Gracias a la entrega y dedicación de la Dra. Ana Caicoya y su equipo, durante todos estos años se mantiene una formación continua, aprendiendo cada día para poder ofrecer los tratamientos más avanzados.

Además, la Clínica Dental en Chamberí cuenta con la última tecnología que nos permite alcanzar unos resultados perfectos en menor tiempo y que mejor se ajustan a las necesidades de nuestros pacientes.

¿Necesitas un blanqueamiento dental en Chamberí? ¿Tienes cualquier otra necesidad bucodental? Este es tu sitio, Clínica Dental Caico.

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí