.

INVISALINGN

Los tratamientos de Invisalign se realizan mediante la técnica más novedosa de ortodoncia invisible tanto en adultos como en adolescentes. A través de una secuencia de alineadores que se cambian a medida que los dientes se mueven y corrigen los problemas de ortodoncia dental más complejos.

¿Que es Invisalign?

estetica-dental3

Invisalign es la respuesta para tu tratamiento de ortodoncia ya que sus férulas son cómodas y estéticas. Aunque existen muchas opciones, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign.

Su gran ventaja es que son de quita y pon (removibles), te la puedes quitar para lavarte los dientes, es el sistema de ortodoncia más higiénico

Con Invisalign podrás comer cualquier alimento si te quitas la férula, cosa que con los brackets se ve mas restringido. Puedes comer de todo, lavarte los dientes y pasarte el hilo dental.

Sin alambres ni aparatos metálicos, las férulas de Invisalign no producen llagas ni rozaduras ni irritan tu boca, están fabricadas a medida.

¿Interesado en nuestro invisalign?

¡Ven a vernos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo comer de todo durante el tratamiento?

No hay ningún tipo de restriciones de comida durante el tratamiento de Invisalign.

A diferencia de los brackets fijos con alambres y brackets, el paciente puede comer lo que quiera durante el tratamiento, puesto que se puede quitar los alineadores para comer y beber.

Invisalign es una ortodoncia removible y esta es una de sus principales ventajas. No hay necesidad de restringir el consumo de sus comidas y bebidas favoritas.

Por otro lado, para mantener una higiene adecuada es importante que se cepille los dientes y utilice hilo dental después de cada comida y antes de volver a ponerse los alineadores.

¿Afecta la ortodoncia invisible al habla?

La gran mayoría de los pacientes dice no verse afectado en la manera de hablar con Invisalign. Sin embargo, al igual que con los aparatos de ortodoncia tradicionales, hay un periodo de adaptación inicial debido al hecho de tener algo nuevo en la boca. Tras un breve periodo de adaptación Invisalign no interfiere en el habla de los pacientes en absoluto, es una de sus numerosas ventajas.

¿Con que frecuencia hay que llevar los alineadores?

Los alineadores de Invisalign se deben llevarse siempre durante el tratamiento salvo en las siguientes excepciones:

  • Puede quitarse a la hora de comer.
  • Para lavarse los dientes, enjuagarse y usar el hilo dental.

Es necesario ser riguroso en el uso de los alineadores para que el tratamiento genere los resultados deseados en los tiempos estimados.

No obstante hay que hacer uso de su cualidad de ser removible para beneficiarse de la comodidad que supone poder comer, beber y mantener una buena higiene bucal sin los alineadores.

Este es uno de los elementos diferenciadores de Invisalign respecto de las ortodoncias con brackets.

¿Se puede fumar mientras se lleva puesto Invisalign?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí